Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

22 de enero de 2010

Confesiones de madrugada


Deja que mi letra penetre en tu mirada que cabalga monótona. Consiente que estas palabras, aquí tatuadas, indaguen en tu firmamento constelado. Sigue caminando para descubirr sin miedo lo que mi corazón ha preparado a base de latidos, fuerza y desespero.

Eres tú y nadie más. Solo tus sombras inventadas. Tan solo esos vientos que maquillas con tu mirada engalanada de azahar. Eres sueño que al alba se aleja huyendo de mi felicidad esquiva y que nace muerto en la mañana. Eres alma, vida y fuego. Calor que quema sin calentar. Abrigando al frío con tus suspiros. Te dedicas a enjaular a mi libertad con promesas hambrientas de verdad. Y perdido en el desierto de los deseos contaminados de ambición, apareces tú. De nuevo tú.

Duermo recostado en los abrazos ausentes que cada noche me brindabas. Vivo alejado de la realidad que se propone arruinar mis sonrisas artificiales. Entre paredes blancas y lágrimas negras sobrevivo sin tu penumbra. Tampoco me acompaña la razón ahora olvidada por todos. Tan solo tu pecho de márfil y seda. Y sobre ellos, clavada el alma.

Déjame besarte una vez más, disfrazarte de mil caricias ensayadas. Consiente que estas confesiones no caigan en el abismo de tus demoras cada vez más duraderas. Sigue bailando en la danza que nos prohibieron. Con luna, sudor y lunares concédeme un puñado de fantasía. Quiero ser ese cazador de besos deshechos.

Dilataré tus labios para fundirme de amor. Déjame tan solo una noche. Y conquistar cada una de las curvas que serpentean tu cintura. Bañarme desnudo en la cascada de luna que izas sobre tu cara. Anclar mi boca en tus ojos para beberlos sin descanso. Tan solo deleitarme con tu sonrisa, himno insigne de mi conquista.

Me retiro como siempre, al alba. Para perderme entre las sábanas que te añoran y se empeñan en abrazarme. Y sobre el infinito escenario de mi almohada afilada, no te encuentro.

Te espero con deseo para soñar de nuevo mi vida, para fabricar mis sueños. Para inventar sin miedo cada uno de esos besos, aquellos besos, nuestros besos...
Fragmento de "Los besos soñados" (2010)
Publicado por Unknown Etiquetas: en 22.1.10

5 comentarios:

Solo un poco más dijo...

Enhorabuena por el premio que has recibido. sin duda muy merecido.
Mi más sincera felicitación.

Unknown dijo...

¡Estaba pensando en cómo hacéroslo saber a todos y vas y me felicitas sin yo decir nada!

¡Está visto que quien no crea en los milagros no es realista!

Me encantaría compartir contigo el relato de "El zapatero de Ümboldt" como ya te dije. Eres de los primeros que me felicitan y eso es de agradecer amigo.

Espero compartir muchísimas impresiones más. No abandones este sueño.

Carlinhos dijo...

Precioso todo lo que escribes Jesús.

Enhorabuena.

Soatex dijo...

Esto me ha hecho recordar mis viajes a ITALY!

Precioso Blog. SALUDOS

Enri dijo...

Me lo apropio respetando los derechos de autor eso sí, jaja

Un kiss