Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

12 de enero de 2010

Pero los tigres llegan de noche...


"...y es que resulta complicado redimir tus sueños a un constante letargo de tus intenciones. Y mucho más cuando es necesario enterrar tus ilusiones para que no despierten a menudo mientras te propones comenzar una nueva etapa, un rumbo incierto. Sentir la necesidad de encumbrar tus sueños a lo imposible, hacer de tu vida una utopía a sabiendas que no lo conseguirás es labor de corsarios venturosos, de desdichados dispuestos a arriesgar todo lo que tienen.

Me refiero a las ilusiones compartidas. El autoengaño está a la orden del día. Es necesario mantenerlo alejado de tu realidad más inmediata, pues solo así consigues caminar sin importarte lo más mínimo que tu sendero se acabe sin saber siquiera a dónde ir. Puede que esté en un mundo donde los besos vuelvan a calentar los labios agrietados de tanto lamento, de tanta mentira maldecida. Incluso es probable que me crea haber alcanzado un estado de felicidad efímero pero que resulta cómodo para mi alma atormentada.

Pero entonces llega la noche, las sábanas imsomnes, los recuerdos de otro cuerpo, los perfumes de aquellos abrazos infinitos. No suelo pararme a pensar, por miedo a quedarme de nuevo en la estacada. Pero los tigres llegan de noche. Sin avisar se arropan en el pasado y se proponen mantener despierta aquella historia. Suerte que alguien me ha susurrado el secreto. Solo tengo que esperar "un poco más"..."

- J.Leirós León - Fragmento de "Cuando fuimos los mejores" (2010)
Publicado por Unknown Etiquetas: en 12.1.10

5 comentarios:

La hora de la verdad dijo...

Admiro tu forma de escribir poesia, pero tu prosa es fantástica. Me hace soñar, que es bastante.

Otoñal.es dijo...

Tu vas a ser grande tio, muy muy grande. Tiempo al tiempo

Solo un poco más dijo...

Realmente no sabría con qué quedarme, admiro tu prosa, pero adoro tu narrativa... haces que parezca tan facil sacar lo que llevas dentro, encontrar el adjetivo perfecto, el más hermoso... deseo de corazón que algún día podamos disfrutar de tus obras impresas, será cuestión de tiempo que alguien vea en ti el gran escritor que eres.
Ánimo, felicidades y gracias.

Unknown dijo...

Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos, y leyendo lo leído no me queda más remedio que reafirmarme. Nunca llegareis a saber lo mucho que valoro vuestras palabras.

"Gracias siempre a ti"

Lorena Huertas dijo...

Pero los tigres vienen de noche es de una cancion del musical los misrables, lo sabias?

Un abrazo guapeton!