Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

4 de febrero de 2010

A solas


Vuelve el ocaso, y de nuevo la miserable oscuridad que envuelve mis noches heladas, mis sábanas insomnes de horas serenas.

De nuevo se acerca tu olvido, que como las olas baila indecente por mis versos; que como gaviotas sin rumbo no temen perderse y acabar entre la fragancia venenosa de tu sonrisa.

No sé vivir en la ladera de tus días. Ni sé quién pinta de pasión las amapolas en esta primavera efímera que nunca llega para quedarse. Tampoco conozco quién sigue regando de rocío mis calles en abril, todas encharcadas de sueños infinitos, de caricias que nunca nacieron de tus dedos, de labios que nunca rozaron mis latidos.

Quiero pasear desnudo de pasiones mortales y ser de ti. No te molestaré. No notarás siquiera mi presencia en tu corazón argentado. Seré el silencio que acune los suspiros ausentes, el azúcar que disfrace tus lágrimas, esas que nadie conoce. Hoy quiero regalarte un sueño compartido. Una ilusión que deshecha en el infierno de mi exilio, elige el paraiso de tu soledad.

Vuela conmigo y muramos estrellados soñando felicidad. Y es que solo así morirás viviendo. Y yo contigo. A solas.

- J. Leirós León - Fragemento de "Cuando fuimos los mejores" (2010)

Publicado por Unknown Etiquetas: en 4.2.10

8 comentarios:

Pao-Pao dijo...

"No sé vivir en la ladera de tus días. Ni sé quién pinta de pasión las amapolas en esta primavera efímera que nunca llega para quedarse"

Me ha encantado... me ha encogido el alma...un pokitin :)


Un besazo ^^

Anónimo dijo...

.

Unknown dijo...

¡Un abrazo grande Pao-Pao y gracias anónimo por tu pedazo de comentario!

Anónimo dijo...

Joder tio estas todo el día contando penas...

Unknown dijo...

Un comentario como el tuyo bien merece una contestación como esta:

"Los sordos creen que los que bailan están locos"

Anónimo dijo...

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo,sigue así,lo conseguirás.Un besote,.

Unknown dijo...

Ojalá consiga lo que realmente ansio, lo que realmente necesito.


Un besote también para ti.

Pd: ¡En tu comentario has usado palabras mayores¡ GRACIAS

Anónimo dijo...

Stille Sie werden mich nicht mehr nicht berühren, wird Sie nicht behalten, vielleicht ist es der Moment, um sich loszuhaken, alles war zu viel. Glücklich werde ich versuchen, aus allem das zu gehen. Glück