Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

18 de abril de 2010

Exposición Placeres

"Tatuadas por la firma ancestral del machismo, ensombrecidas por las costumbres dogmáticas y enmudecidas entre los grilletes de su infelicidad: todas las mujeres asexuadas, todas presas"
J.Leirós León


Este viernes se estrenaba en la Casa de las Cadenas de Villa del Río (Córdoba) una de las exposiciones más trasgresoras que he visto. Serigrafiados, fotomontajes, videoproyecciones, esculturas, instalaciones y una banda sonora de los más original, han sido los ingredientes necesarios para hacer las delicias de los visitantes que se han atrevido a dejar sus tabúes encerrados.

El numerosísimo público asistente que desde el viernes no se ha querido perder esta puesta en escena tan trasgresora como excitante ha podido dejar plasmadas sus impresiones en diferentes libros de firmas en forma de postales. Esa ha sido una de las partes más divertidas y en las que todos querían participar activamente. "Ahí te das cuenta cómo no eres el único que comparte puntos erógenos" me hizo saber uno de los asistentenes.

Además de colaborar en el folletos promocionales, mis escritos aparecen bajo cada una de las obras que conforman esta galería de signo feminista. Desde aquí agradecer a la artista, Maria Luisa Ortega, su apoyo y confianza en mí en esta primera aventura como redactor de sus obras. Todo un placer. Mil gracias.

"Si las mujeres cerraran sus piernas al machismo la natalidad decaería. Pero existiría algo más revelador:nacería la generación de la libertad."
J.Leirós León

Buena parte de la humanidad ha defendido el derecho a gozar plenamente de su corporeidad. Saborear un exquisito vino, oler un refinado perfume, sentir el tacto de una caricia sobre la piel o escuchar una bonita melodía. Sin embargo, cuando entramos en el ámbito sexual se autocensura ante el lastre de la educación, los tabúes y los prejuicios sociales.

"No subestimes su inocente apariencia. Bajo los acordes de su sonrisa virginal se esconde el mayor secreto de superviviencia humana."
J. leirós León

Mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, dadas las circunstancias del entorno, resulta una tarea ardua. Plantear esta quimera es la finalidad del proyecto que aquí se presenta. Si al menos conseguimos pararnos unos instantes a reflexionar sobre esta realidad estaremos andando el camino para que a la mujer que busque obtener placer sexual no se la clasifique de buena o mala, simplemente de dueña de su propio cuerpo.

Publicado por Unknown en 18.4.10

3 comentarios:

Lady Sophie dijo...

La temperatura de tu blog esta subiendo por momentos uff!

felicidades y a seguir trabajando

te quiero pequeño!

Lady Gaga* dijo...

hoy voy a verla con Mari. Vamos a ser exigentes y no nos conformamos con poco. Besotes special guy.

Unknown dijo...

Gracias por pasaros y dedicarme en parte vuestro tiempo.

Un beso.