Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

18 de noviembre de 2010

Enemigo público


-El miedo te abraza, la mentira es tu mundo y en una falsa tristeza te refugias. No más víctimas-


El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tú sólo no te hieras en mi ausencia.

- Antonio Gala -

http://www.youtube.com/watch?v=fm1pmcyJ__c&feature=related

Publicado por Unknown en 18.11.10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo jesus

no habra mas victimas

Cuento de la Pipiripava dijo...

que lo que prometiste se te olvidoooo!!

Mariflor Ortega dijo...

que te parece preparar un programa especial sobre ti en mi programa?pero por supuesto,que tu intervengas
podriamos hacer una performance neosurrealista
a ver que se te ocurre...yo me pido ser la mujer-reloj!!!!

Anónimo dijo...

Qué gran descubrimiento...Échame a mi la culpa de lo que pase...
Te ha llegado la recompensa personal y profesional, efectivamente el tiempo habló y hoy por hoy esta batalla tiene un ganador...Y que una nube de tu memoria me borre a mí.

Calla Canalla!!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v64pOCyeNNY

Y AHORA YA TU MUNDO ES OTROOOOOO!!!