Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

24 de febrero de 2011

En IFECO 2011


A partir de mañana viernes día 25 hasta el domingo 27 de febrero de 2011 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Córdoba el evento promocional más importante para los pueblos de la provincia. Se trata de la Feria de los Municipios y en ella estará representado Villa del Río así como todas las novedades turísticas que puede ofrecer a sus visitantes. La baza principal de este año es sin duda la declaración de la Ruta Taurina "Del Cordobés a Manolete" contando así con la Casa-Museo Manolete que está reconocida como la mayor colección mundial sobre la figura taurina por antonomasia a la que da nombre; también estará representado la creciente y formidable obra de mi gran amigo el escultor-imaginero Sebastián Montes así como los cantantes Juan Calero y Manu Castellano. Como novedad el Ayuntamiento de Villa del Río me ha ofrecido la oportunidad de tener mi propio stand con ejemplares de "La vida en beso" para su promoción entre los miles de visitantes. La firma de libros tendrá lugar el día de clausura de la feria.


¡Os espero a todos!



IV FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE CÓRDOBA

Fecha: Del 25 al 27 de FEBRERO 2011
Horario: 25 y 26 de 11:00 a 21:00
27 de 11:00 a 19:00
Lugar: Córdoba - Recinto Ferial


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por Unknown en 24.2.11

8 comentarios:

David L. dijo...

Por petición popular de Mariana y cia yo soy el azafato del stand para atraer a mas compradores.

Mariana dijo...

Oyes! que yo me llevo comision por partida doble... David tu conmigo que hacemos buena pareja

Unknown dijo...

Mariana con amigas como tú el mundo se ve tan sencillo....jajaja

David L. dijo...

Eeehh! Mariana es muy buena en todo y como amiga también

Esperanza M. dijo...

q vida mas apasionante llevas¡¡¡bohemio¡

Unknown dijo...

Bohemio... ¡cómo me gusta esa palabra!

David L. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nZvehG_Lgls

Nous ne mangions qu'un jour sur deux... :)

Anabel dijo...

Un placer conocerte Jesus! El libro me esta encantando.