Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

24 de enero de 2012

No quiero


No quiero que me deseen buenos días gente que no deseo.
No quiero que la prensa me diga por quién tengo que llorar.
No quiero tener la razón en todo.
No quiero perderla por nada.
No quiero que te mueras sin mí.
No quiero abuelas con derechuras postizas.
No quiero más silencio de los manchegos.
No quiero que se mueran los buenos.
No quiero que sigan mandando los malos.
No quiero que te vayas antes de llegar.
No quiero más comisiones peluqueras.
No quiero que finjas en la hamaca.
No quiero polvorones de ajonjolí.
No quiero besos remasterizados.
No quiero ver zarzales en abril.
No quiero más la palabra compasión.
No quiero al hombre del saco.
No quiero que vuelva el tío Paco.
No quiero ver lo que hemos cambiado.
No quiero que sobrevivamos sin más.
No quiero saber lo que quiero.
                                              [Porque es posible que sin quererlo,
                                                            solamente te quiera a ti.]


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2012 ©
Publicado por Unknown en 24.1.12

24 comentarios:

Andres O. dijo...

No quiero...que te abandonen las musas...y sigas soñando poemas al viento, mientras cautivas almas perdidas, sufriendo la noche...

Laura Ondiviela dijo...

¡Mi favorito! ¡Enhorabuena! ¡Yo tampoco quiero! jejeje ¡Muak!

Semillita dijo...

no quiero que no quieras ......quiero que quieras cosas hermosas.....me recordó a el lado oscuro del corazón, de eliseo subiela.....

Semillita dijo...

que por cierto deberías ver su filmografía, te identifico mucho en algunos escritos con él, tienes el mismo punto de fuga en la vision de como acontece la vida, a veces un roanticismo surrealista diría yo....

Luis Cledera dijo...

Yo tampoco quiero...

MJ Guzman dijo...

este me encanta ama y ama mucho a quien amas

Anónimo dijo...

yo si quiero

Toñi dijo...

Teresa de Calcuta decía:
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Muy bonita la entrada, Jesús.
Un beso.

Exther dijo...

Ya era hora... Todo mi cariño y mis mejores energías para este gran escritor y amigo al que le mando mis mejores energías! Mucha suerte y el éxito que te mereces!

Anguijuela dijo...

Yo no quiero sufrir más. Muy bonita, Jesús.

Jesus Diaz dijo...

Muchísimas gracias Jesús!!! Cada día te superas y tus palabras las haríamos propias casi tod@s. No dejes nunca de compartirlas!! Gracias!!! Un abrazo grande amigo :-)

David L. dijo...

Ser capaz de administrar la lucidez que las pequeñas musas regalan. Eso es lo que verdaderamente se quiere.

Fantástico. Como siempre.

Un abrazo grande

Maria del Mar García dijo...

oye como mola la pagina!!!! enhorabuena si esque todo lo que tocas se convierte en belleza un besazo yesusss

Sevillano33 dijo...

Con que no quieres que venga el tío Paco a qué te refieres a Franco?

Si es así le has dao!
jajaja

Unknown dijo...

En lo que llevamos de día nos han visitado desde 15 países diferentes con más de 500 visitas.¡Muchísimas gracias!

Esta noche es que sabía lo que no quería y a ver, me ha salído el sueño inspirao...

¡Un beso ENORME para todos!

Gloria Do dijo...

Me encanta esta entrada. Dice tanto. Es tan fresca y tan profunda...

Maroon dijo...

Pues si no quieres no quieras pero aclárate!

Felisa Canales dijo...

No quiero: compasion,
No quiero: pobreza y hambruna
No quiero:falsas amistades
No: quiero guerras y sufrimiento

Si: quiero envejecer y morir dignamente,

Jesus,cada dia me sorprendes mas,dejate llevar por tu corazon.
besitos de colores muaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariflor dijo...

Yo quiero a mi hombre en un saco

Alfonso P dijo...

ENAMORADO DE TU BLOG!

Elvira Gallart dijo...

No quiero.... que se pierda un poeta,escritor, pensador,filósofo como tú. Gracias Jesús por compartir, un abrazo y beso bien fuerte.

J D Peña dijo...

Genial como siempree!

Rafa Fernández dijo...

Buenísimo!!!!!! Me encanta ese poema!!!! Lo mismo te lo plagio y todo!!!!! :P

Gabriel dijo...

INCREIBLE!! me recuerda a mi texto a veces. YO NO QUIERO que pares de escribir..porque posiblemente quiera, leerte de por vida...