Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

18 de enero de 2012

Una noche más


Dibujo: Jesús Leirós

"...después me encontré con él una noche mientras contaba farolas rotas. Tenía la misma cara que aquellos soldados que acaban de llegar de la guerra y parecía buscar desesperadamente a una esposa a quien besar. No dejaba de perseguirme por las esquinas. Ni siquiera se molestaba en disimular. Yo me quedé quieta apoyada contra la pared y levantando mis brazos le di la invitación que quería. Él llegó y comenzó a moder mi cuello para acabar destrozándose los dedos intentando moldear mi cadera... Su mirada reptiliana y su aliento enfurecido lo entretuvieron lo suficiente mientras hurgaba en su pantalón vaquero. En el bolsillo trasero algo abultaba. Las caricias que tenía que devolverle lo hice con su mediana navaja oxidada. Lo hice casi sin parpadear. Agonizaba con la mirada desencajada, apagándose por momentos y todavía quería seguir pegado a mi boca. La mantis ha cavado su trabajo - le susurré entre jadeos. Todavía me duraba el placer de aquel maldito...Me pinté los labios con su sangre. Ya me pude ir a dormir tranquila. Una noche más..."


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2012 ©




Publicado por Unknown en 18.1.12

7 comentarios:

Calamonte dijo...

Menuda mirada de sátira!

Vizcotur dijo...

Buena entrada en la novela negra, que junto a la rosa harían un cóctail mortal!

Yo te animo.

BB dijo...

El dibujo impresiona con cuatro rasgos. Estilo Warhol??

Gaga dijo...

Me encanta esto de ser musa de inspiración mortal! jajajaja

David dijo...

Esta es la que mata sin la menor contemplación. ¡Me encantan los dibujos Jesús!

Sophie dijo...

¿Y a mí cuando me pintas? Las hermanas van antes que las amigas. Lo dicen los estatutos... Tq.

Gisela Leiros dijo...

no nos queda na...yo estoy pendiente de unas gitanas....