Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

14 de agosto de 2012

Fin de temporada



Pues hasta aquí La vida en beso. Ha durado demasiado para los que no les ha interesado lo más mínimo que desnudara convenientemente la verdad, la mía. Demasiado poco para los que se incorporan ahora a esto del surrealismo como meta artística entre el verso y la ilustración. Pero hasta aquí una de las etapas más importantes, que todavía me sabe a nueva, con ganas de contarla con otros idiomas. Ahora llega el momento de dejar las maletas en la puerta esperando a que otro casero me las abra y hacerme la idea de que este rincón se queda para quien quiera recordarlo, para quien disfrute viendo cómo del fango de un corazón herido a veces puede surgir lo extraordinario.

Porque este blog surgió de la necesidad de seguir hablando para quien no quiso escucharme en su día. Para que viese que la esperanza cuando se deja demasiado tiempo en la nevera empieza a oler mal. Que no solo basta con quejarse; que hay que partirse las espaldas trabajando en lo productivo, en lo duradero, desechando lo circunstancial y las demagogias. Que no tengo miedo, que nunca lo tuve, que nunca me acostumbré a vivir con mis propios enemigos, que a pesar de enseñar la forma de sobrevivir prefirieron quedarse atrás. 

Yo sigo, de otras formas, con otros colores, con otras pieles, con la misma sangre. Pero sigo. Hacia adelante. Sin prepararme para el suicidio. Mientras me dejen. Por mi debilidad caeré más de una vez en el mismo error de creer en la bondad de los desconocidos y que los milagros existen más allá de nuestras posibilidades más inmediatas. Éso me viene de familia.

Me despido con mi admiradísimo Antonio. Modelo y maestro a seguir desde el principio. Sin más confesiones. Porque yo, como él, también soy de acero inolvidable. Ya sé querer.


jesusleiros.blogspot.com
dramabundo.blogspot.com



                                        Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2012© Publicado por Unknown en 14.8.12

26 comentarios:

alma dijo...

Te he leido y te he seguido, aunque nunca te he comentado.
Siento este "Fin de temporada"...

Eres, como nuestro querido y admirado Antonio, "extraordinario".

Mucha suerte en todo lo que hagas.

Un beso

chuchichic dijo...

Eres grande amigo!!! Cordobés y hombre de bien ;-)!!!

Pablo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme. Ahora comenzamos una nueva etapa y debes seguir en la misma línea de trabajo. Con ña clase que te caracteriza. Porque la guerra no la ganaron los mas sino los mejores. Bravo.

Beatriz dijo...

Qué forma mas elegante de callar tantas bocas, ole!

Mariana dijo...

Esa foto vale millones. ¿No querían Gala? Pues toma, Jajajajaja. Viva esa fundación.

Sarita V dijo...

Nueva etapa, mismo espíritu

Jeros dijo...

Eso en mi pueblo se llama hablar claro. Con dos pares.

Giselle dijo...

Siete va a caer la cara de guapo. Y Antonio love también. Jajaja FOTAZA CON TU ÍDOLO

Gaga dijo...

Echaremos de menos este blog. Aunque los otros dos no sea quedan atrás... Te quiero.

Alfonso Soriano dijo...

WOW menuda traca final tenias reservada en la manga. TACATÁ

O.D. dijo...

La viuda en queso dice adiós no; hasta luego.


DE ACERO INOLVIDABLE

Muriel dijo...

Te sigues codeando con lo mas de lo mas y te lo tienes calladito, con clase. Sigue así de humilde por mucho que te aplaudan. Sabemos de donde venimos.

Sophie dijo...

Jesús mírate, ¿quién te lo hubiese dicho hace dos años y medio? Todo llega. Te quiero melón.

Maru dijo...

Madre mía a los envidiosos se les va a poner la sangre negraaaaaaaaaa Jajajajaja

Paquito S dijo...

Esto solo es el principio. Bendito el día que dejaste la mierda atrás.

Laurita Shu dijo...

Esa canción es demasiado pero siempre la relaciono con Glee, tu también la ves? Muaah desde Valencia

Buble dijo...

Que grande eres cabrito...

Pandemónium dijo...

Leiros como siempre, con la juventud.

Jurano dijo...

Estas hasta en la sopa.

Fernando dijo...

Me encantan los últimos comentarios, jajaja, pobrecitos

Mariana dijo...

unos valen para ser la noticia y otros para ser contertulios, no?

Pablo dijo...

Vicepresidente del Gobierno, Jesús Quintero, Ginés Liebana, Elena Valenciano, Ana Palacio, Mercedes Valverde, Pablo García Barna, Antonio López, Madonna y ahora Antonio Gala...

El próximo Rajoy y le recortas a el la barba.


OLEEEE

Maru dijo...

Ganaste la guerra. Y punto.

Dramabunda dijo...

Surrealismo bipartito

Anónimo dijo...

todo pasa y todo llega....... pero sigo sin querer que pase nada y que llegue todo.
enga

el tio la guita
ofuuuuu

Toñi dijo...

Alguien dijo una vez:
"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
También dijo otro:
"Muchas veces la mejor manera de ganar es olvidarse de anotar los tantos."
Y en esas estamos..................
Enhorabuena, campeón. Sigue así que estás en el camino para conseguir tus sueños.
Y yo, contigo.